Hechizo De Amor Con Cigarrillo


El día de el día de hoy te traemos un potente Hechizos de Amor con Cigarrillo para hacer que solo piense en ti y si se ha ido de tu lado, regrese pidiendo perdon. El efecto de un hechizo de amor con cigarrillo dura todo el tiempo que tu lo pienses. Lo primero que vas a hacer y también este amarre con cigarrillo para que vuelva es tomar la cera plastilina y hacer la letras del nombre de la persona deseada y con los cigarros vas a pegarlos en torno a el nombre que hiciste con la plastilina. Realizo fuertes trabajos de unión de parejas, hechizos de amor, amarres de amor, retornos del amor perdido, limpieza de brujería y distanciamiento de intrusos.


Y es que es muy frecuente que regrese locamente enamorado sintiendo un enorme Amor, puesto que este ritual deja que las emociones se expresen de forma fuerte. La realidad, es que tenemos gran cantidad de opciones para hacer amarres amorosos con tabacos. Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Tomar el papel y con el plumón dibujar un corazón que sea del tamaño del papel, cierra los ojos y concéntrate piensa en la persona que quieres regrese a ti, recuerda un momento en el que hayan estado juntos, en este ritual tu energía tiene mucho que aportar.


Finalmente esta serie de hechizos y amarres de amor caseros te enseñare este efectivo ritual de magia blanca para cuidar tu relación actual y que nada se interponga entre los dos, ni siquiera la aborrecible monotonía. No es necesario que tengas como rutina diaria fumar para poder realizar estos rituales, pero si es importante que al instante de efectuarlos prosigas las instrucciones como te indicare, asi que puede que no fumes, mas si quieres resultados con estos hechizos deberás de hacerlo cuando menos por esta vez.amarres con cigarro


Existe rebosante literatura sobre el hechizo del cigarrillo, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso del tiempo, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido mejorando. Escribe con el plumón el nombre de la persona que quieres amarrar empezando en la punta del cigarro y finalizando antes del filtro, el nombre solo habrá de estar en la parte que contiene el tabaco.


El lapicero se emplea para poner el nombre de la persona desde el filtro hasta la punta del cigarrillo, siempre y en todo momento se comienza desde el filtro. Habiendo logrado todos los materiales vas a buscar un día así sea lunes, miércoles viernes entre las 6 de la mañana , las 12 del medio día, las 6 de la tarde para realizar el amarre para que hechizos de amor para dominar a un hombre tu ex- regrese arrepentido.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *